Inicio Covid-19 Reanudan vacunación para rezagados en Juárez

Reanudan vacunación para rezagados en Juárez

Con una nueva organización para vacunar contra el Covid-19 a rezagados por grupos de edad, se reanudó este lunes la jornada de vacunación con la aplicación de 4 mil 311 dosis en el estadio de Béisbol Juárez.

Para evitar los problemas que se presentaron en días anteriores, para esta semana se decidió que la aplicación del biológico de AstraZeneca sería por grupos de edad. Fue así como este lunes se atendió a los mayores de 50 años.

Mañana martes serán vacunadas personas entre 30 y 49 años y para el miércoles 17, último día para aplicar primeras y segundas dosis de AstraZeneca para rezagados en Ciudad Juárez, se atenderá a las personas entre 18 y 29 años.

El total de vacunas aplicadas desde que inició esta jornada extraordinaria de inmunización en sus primeras y segundas dosis, es de 37 mil 646 en esta frontera. El punto de vacunación es el Estadio de Beisbol, ubicado en la calle Sanders, número 1450, en la colonia Melchor Ocampo, con un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Todas las personas deben llegar con el formato de registro que debe descargarse en www.mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial y copia de su CURP.

Juárez Hoy