Inicio Frontera Realizan campaña de salud para el personal de la Estancia Infantil Municipal

Realizan campaña de salud para el personal de la Estancia Infantil Municipal

Con el fin de contar con personal sano y en óptimas condiciones para la atención de los infantes, se llevó a cabo una campaña de vacunación y cuidado preventivo para el personal del Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos.

Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, destacó que fue personal de la Dirección de Salud Municipal el que acudió a vacunar y hacer las revisiones a todos los empleados de este lugar.

“Es de vital importancia que nuestros trabajadores se mantengan en óptimas condiciones físicas y de salud para brindarles el mejor cuidado y atención a los infantes, es por eso que se les aplicó la vacuna de la influenza, además de los chequeos de colesterol, triglicéridos, glucosa, toma de presión, talla y peso”, resaltó.

Narváez González dijo que estos cuidados permiten al personal, en caso de presentar alguna alteración, poder tomar las medidas necesarias para prevenir enfermedades crónicas como la diabetes o problemas de corazón.

La directora agradeció la colaboración de la Dirección de Salud y los empleados que laboran en la institución a su cargo, ya que de forma recurrente accede a estas revisiones que permiten que sea un lugar seguro y saludable para todos.

Artículo anteriorPide Municipio resguardar a los adultos mayores y niños por descenso de temperaturas
Artículo siguienteProtección Civil hace un llamado a extremar precauciones ante las bajas temperaturas