Inicio Frontera Realiza Servicios Públicos “Mini Cruzada” en colonia Bello Horizonte

Realiza Servicios Públicos “Mini Cruzada” en colonia Bello Horizonte

Beneficiando a un número aproximado de 300 familias, este día personal de la Dirección de Servicios Públicos acudió a la colonia Bello Horizonte, en donde se llevó a cabo la denominada “Mini Cruzada” con la labores de limpieza, alumbrado y rescate de áreas verdes.

En esta actividad participaron los trabajadores de Alumbrado Público, Limpia y Parques y Jardines, con acciones correspondientes en cada una de sus áreas, dio a conocer Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos Municipales.

Comentó que entre semana acostumbran hacer las llamadas “Mini cruzadas”, además de la Cruzada por mi Colonia que se efectúa los fines de semana, siguiendo la encomienda del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar de trabajar y tener cercanía con la gente en los distintos puntos de la ciudad.

Indicó que algunas de las actividades que se efectuaron en esta colonia fueron el retiro de tiliches, llantas, basura, así como la reparación de luminarias, limpieza en un parque, además de revisar si los árboles del sector se encontraban en buenas condiciones.

Guevara dijo que los vecinos de la colonia presentaron a cada uno de los directores de las dependencias peticiones para atención de los servicios que les compete.

Uno de los problemas que relataron los habitantes fue que el servicio de recolección de basura circulaba por el área una vez por semana, por lo que se hablará con la concesionaria Promotora Ambiental (PASA) para que atiendan a la brevedad a esta colonia.

De igual forma, los residentes de Bello Horizonte reportaron casos de fallas en el alumbrado público en uno de los sectores, por lo que se empezó a trabajar en ello para resolver el problema.
Se llegó a esta colonia bajo la petición de los vecinos, quienes asistieron a la pasada Cruzada Comunitaria en la colonia 16 de septiembre, en donde hicieron directamente la petición en el módulo de Servicios Públicos, dijo Guevara Vázquez.

Los empleados de Servicios Públicos se apoyaron con dos unidades de caja abierta, camiones de volteo, camionetas tipo pick up y canastillas de alumbrado público en las labores que llevaron a cabo este día.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorRealizan limpieza en El Chamizal previo a festival de música
Artículo siguienteBrindan asesoría para tratar problemas de depresión y consumo de sustancias