Inicio Frontera Realiza JMAS trabajos de reparación en la Tecnológico

Realiza JMAS trabajos de reparación en la Tecnológico

Juárez Hoy

Este fin se semana se cerraron carriles en la avenida Tecnológico para que la JMAS realice trabajos de reparación en esa vialidad, se aprovechó el poco tráfico, aun así se pidió a los automovilistas que tuvieran precaución al circular por el área del Parque Central.

La Coordinación de Seguridad Vial, emitió una alerta a los conductores para que tomaran sus precauciones al circular por la avenida Tecnológico, en el tramo de la calle Pedro Meneses Hoyos.

Empleados de la descentralizada comenzaron a hacer trabajos de reparación durante un periodo de tres días en dos  carriles centrales de norte a sur. Se informó  que la JMAS solicitó el señalamiento adecuado para evitar accidentes automovilísticos, debido a que se realizarán diversos trabajos de reparación, sin especificar de qué tipo.

La Coordinación de Seguridad Vial pidió extremar precauciones para prevenir choques u otro tipo de accidentes, se debían utilizar los carriles laterales con anticipación para que se pueda dar una mayor fluidez vial y se eviten los cuellos de botella y por lo tanto retrasos a sus lugares de destino.

(Juárez Hoy)