Inicio Frontera Realiza Educación último izamiento de bandera del año

Realiza Educación último izamiento de bandera del año

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, llevó a cabo el último evento protocolario de izamiento de bandera de este 2023.

La ceremonia tuvo como sede la explanada de la Megabandera, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar y fue encabezada por la titular de Educación, Martha Aracely González Holguín, quien en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por el apoyo que brindó durante el año en eventos protocolarios como éste.

En su mensaje, la funcionaria mencionó la importancia de estos eventos, pues es necesario preservar y promover los símbolos patrios, así como fortalecer el sentido de pertenencia y respeto hacia la nación.

En el izamiento participaron las escoltas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Coordinación de Seguridad Vial. Además estuvieron funcionarios municipales, regidores y autoridades militares.

El izamiento de bandera es una manera de promover el amor y respeto por los emblemas nacionales, ya que representa el orgullo y la identidad nacional, fortaleciendo así las raíces culturales y el sentido de pertenencia.

Artículo anteriorPromueven en Encuentro Nacional de Niñez Migrante más atención para menores en movilidad
Artículo siguienteMonitorea la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento la red de agua potable para detectar fugas