Inicio Covid-19 Realiza Ecología trabajo de sanitización

Realiza Ecología trabajo de sanitización

Cortesía

La Dirección General de Ecología Municipal continúa con su labor diaria de sanitizar diversos lugares concurridos de la ciudad. Margarita Edith Peña Pérez, titular de Ecología, mencionó que el objetivo es reducir los riesgos de contagio del coronavirus Covid-19, por ello el personal de Ecología diariamente sanitiza los espacios públicos donde más personas se congregan.

Indicó que el día de ayer se dieron a la tarea de sanitizar el puente internacional Paso del Norte, los paraderos del Ecobús, el exterior de los hospitales 6 del IMSS Y Hospital General y la central camionera.

Para el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, es muy necesario que se lleven a cabo estas acciones para reducir las probabilidades de contagio y propagación del coronavirus.

En días pasados el personal acudió a lugares como la Plaza de Armas, corredor peatonal del Centro Histórico, las estructuras metálicas Cd Juárez y JRZ, el exterior del Hospital General y del Hospital 6 del IMSS, los paraderos del Ecobús y los puentes de cruce internacional, entre otros lugares.

Comentó que lamentablemente muchas personas no llevan a cabo el autoaislamiento, por lo que ponen en riesgo su salud y la de su familia. Por ejemplo, las jardineras y bancas de la Plaza de Armas continúan con muchas gente.