Inicio Frontera Realiza Dirección de Limpia actividades previas a la Cruzada por la Entrada...

Realiza Dirección de Limpia actividades previas a la Cruzada por la Entrada de Juárez

Cuadrillas de la Dirección de Limpia trabajan previamente a la Cruzada por la Entrada de Juárez, en la limpieza del bulevar Independencia, en el tramo de la glorieta del kilómetro 20 de la carretera Panamericana a la avenida Miguel de la Madrid, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.
El funcionario explicó que se realizan actividades como el retiro de escombro y basura de la vialidad, con el fin de avanzar en las labores de mantenimiento.
“Tenemos la cruzada para llevarse a cabo el próximo jueves 26 de octubre, en donde esperamos la presencia de voluntarios, asociaciones civiles y de la iniciativa privada. Estamos muy contentos con la respuesta que hemos recibido, la mayoría de las empresas que nos han apoyado en las ediciones anteriores nos han avisado que están listos para sumarse a esta tercera Cruzada por la Entrada de Juárez”, comentó.
El titular de Limpia dijo que la invitación sigue abierta para quienes estén interesados en sumarse a las actividades de limpieza; además, también pueden hacer algún donativo como bebidas hidratantes, alimentos o materiales de aseo, escobas, bolsas de basura y rastrillos, entre otros productos.
“El mensaje es muy claro, en Ciudad Juárez sabemos colaborar y hacer las cosas bien, todos buscamos el mismo fin que es tener un mejor entorno. Estaremos recibiendo sus dudas a través del número de teléfono de la dependencia 656-737-0198 y en la página de Facebook de la Dirección General de Servicios Públicos”, indicó.

Artículo anteriorDan a conocer convocatoria para el Reconocimiento al Mérito en el Servidor Público
Artículo siguienteInvita municipio al octavo Encuentro Binacional de Autismo