Inicio Frontera Dan a conocer convocatoria para el Reconocimiento al Mérito en el Servidor...

Dan a conocer convocatoria para el Reconocimiento al Mérito en el Servidor Público

Con el objetivo de motivar al servidor público y con ello elevar la calidad de atención al ciudadano que acude a hacer sus trámites en las dependencias municipales, la Comisión Edilicia del Trabajo y Prevención Social lanzó la convocatoria para participar en el Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público para Empleados al Servicio del Municipio de Juárez.

El regidor y coordinador de la Comisión, Pedro Alberto Matus Peña, comentó que la intención es reconocer a aquellos empleados que realizan un esfuerzo y dedicación extra en su desempeño laboral y en la atención a la ciudadanía.

Con esto se busca que más servidores públicos desarrollen su trabajo con mayor dedicación, ofrezcan un trato más humano y cálido al ciudadano y para ello se lleva a cabo este concurso.

Los empleados que pueden inscribirse son los sindicalizados, de confianza y de lista de raya, quienes no ocupen cargos de primero o segundo nivel.

Informó que se recibirán máximo tres propuestas por dependencia y organismo público descentralizado, así como por parte de la Sindicatura.

En el caso de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección General de Protección Civil, así como del Departamento de Bomberos y Rescate, respectivamente, se les dará el mismo trato que a otras dependencias.

Quienes deseen participar deben presentar papelería como identificación oficial con fotografía vigente, gafete de empleado y certificar que tiene como mínimo dos años en la administración pública municipal.

Además debe presentar tres cartas de recomendación con una extensión de una cuartilla como máximo por parte de sus compañeros de trabajo, así como demostrar su puntualidad y asistencia.

Los ganadores de este evento se llevarán una prima económica de 30 mil pesos y una placa de reconocimiento.

Informó que las propuestas deberán ser presentadas ante las oficinas de regidores, las cuales se ubican en el tercer piso de la Unidad Administrativa Benito Juárez, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Artículo anteriorGobierno Municipal y Bravos se unen a la celebración de los 200 años del Heroico Colegio Militar
Artículo siguienteRealiza Dirección de Limpia actividades previas a la Cruzada por la Entrada de Juárez