Inicio Versus Real Madrid acecha el liderato al vencer 3-1 al Eibar durante la...

Real Madrid acecha el liderato al vencer 3-1 al Eibar durante la reanudación de la liga española

Real Madrid
Real Madrid derrotó este domingo 3-1 al Eibar, en partido correspondiente a la Jornada 28 de la temporada 2019-20 de la Liga Española.

El cotejo se llevó a cabo en la reanudación del futbol español en el Estadio Alfredo Di Stefano, sin aficionados, como medida preventiva por la pandemia del Covid-19.
El Estadio Santiago Bernabéu se encuentra en plena remodelación.
Por parte del conjunto Merengue, los autores de los goles fueron el mediocampista alemán Toni Kroos al minuto 4, el defensa central español Sergio Ramos al 30’ de acción y el defensa lateral izquierdo brasileño Marcelo Vieira al 60’.
El defensa español Pedro Bigas descontó por el Eibar a los 60 minutos.
Con el triunfo, los dirigidos por Zinedine Zidane continúan en el subliderato de LaLiga al llegar a 59 puntos, con 52 goles a favor y 20 en contra.
Se ubican a 2 unidades del líder Barcelona, que llegó previamente a 61 puntos, con 67 goles a favor y 31 en contra, al golear el sábado 4-0 al Mallorca en el Estadio Iberoestar.
El mediocampista chileno Arturo Vidal al minuto 2, el delantero danés Martin Braithwaite al 37’, el defensa lateral español Jordi Alba al 79’ y el delantero argentino Lionel Messi al 93’, marcaron para el conjunto dirigido por Quique Setién, para conservar el liderato de la liga española.
En sus próximos compromisos, dentro de la Jornada 29, Real Madrid recibirá al Valencia el jueves 18 de junio, mientras que el Barcelona le hará los honores al Leganés del técnico mexicano Javier Aguirre este martes 16, ambos partidos a las 15:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.