Inicio Versus Raúl Jiménez sería opción para el Real Madrid de España

Raúl Jiménez sería opción para el Real Madrid de España

Raul Jiménez

MADRID — El Real Madrid ya piensa en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2020-2021, y entre sus planes se encuentra el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien milita en el Wolverhampton de la Premier League.

De acuerdo con el portal español Don Balón, el entrenador Zinedine Zidane habría puesto el nombre del atacante para reforzar la plantilla y competiría por el puesto con el serbio Luka Jovic, quien también es pretendido por clubes de la Serie A de Italia.

Para que el fichaje se haga realidad, los “Wolves” solicitarían una cifra que ronda los 50 millones de euros, incluso tendía que competir con clubes como el Manchester United y la Juventus, equipos que también han mostrado interés.

Ante las dificultades que supondría fichar al noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund este verano, el Madrid buscaría una opción más accesible en el mercado, además el cuadro inglés necesitará vender este verano debido a la crisis económica causada por el Covid-19.

En caso de que el fichaje se concrete, se trataría del regreso del canterano americanista a la capital española, tras su paso por el Atlético de Madrid en la temporada 2014-2015.

Elogiado por Morientes

Fernando Morientes habló sobre el presente del delantero mexicano Raúl Jiménez en la Premier League y aseguró que podría jugar tranquilamente en cualquier Club importante de La Liga.

“A lo mejor (Raúl) Jiménez tuvo en el pensamiento que no tuvo el mejor paso por La Liga y eso hace que en la Premier esté a gusto y se quede. A mi me gustaría que volviese a la Liga española y que lo vuelva a intentar, porque estoy convencido que ese paso por la Premier lo ha hecho mucho mejor jugador de lo que era y ahora mismo podría jugar en cualquier equipo de La Liga”, confesó el ex futbolista de Real Madrid.

Más adelante detalló: “Él (Jiménez) estuvo en el Atlético de Madrid y tal vez no tuvo las oportunidades que un delantero como él necesita. Cuando no te sientes importante y eres goleador, normalmente no rindes al máximo nivel”.

“Yo creo que él ha encontrado un sitio donde se le valora, donde juega, donde la gente le quiere y ha sacado a relucir su máximo esplendor de jugador”, afirmó el entrenador.

Por último, sostuvo: “A mí me parece que es un jugador muy aprovechable para cualquier equipo de La Liga; a mí me gustan ese tipo de jugadores, que compiten muy bien, que hacen goles, pero soy de los que piensan que los jugadores deben estar en los sitios donde se sientan queridos y me parece que él ahora mismo ha encontrado un sitio donde se encuentra francamente bien”. (Notimex)