Inicio Frontera Quedan pocos días de descuento en cuentas rezagadas del Predial

Quedan pocos días de descuento en cuentas rezagadas del Predial

Al concluir el presente año, terminan también los descuentos que otorga Tesorería Municipal en cuentas rezagadas del Impuesto Predial.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, indicó que el último día para acceder al 100% de descuento en el cobro de recargos por rezago es el 30 de diciembre, por lo que exhortó a los contribuyentes a pagar cuanto antes para evitar largas filas y acceder a este beneficio.

Es importante que la población proteja su patrimonio, por ello se les ofrece la oportunidad de pagar su Impuesto Predial libre de recargos por rezago, otra opción es llegar a un convenio de pago y recibir importantes descuentos, detalló.

Para acceder a este beneficio no se necesita hacer su solicitud ya que el descuento se aplica de forma automática tanto en las cajas de cobro del Gobierno Municipal como en línea ingresando a www.juarez.gob.mx/predial/

Romero Aguilera explicó que el 31 de diciembre es inhábil para el Gobierno Municipal, por tal motivo permanecerán abiertas las cajas de cobro el sábado 30 de diciembre.

Artículo anteriorSigue Seguridad Vial concientizando a la ciudadana con campaña de volanteo
Artículo siguienteOfrece comedor comunitario El Barreal alimento a cientos de personas en situación de calle