Inicio Frontera Proyecto de videovigilancia presenta un avance del 80%

Proyecto de videovigilancia presenta un avance del 80%

Un avance del ochenta por ciento se tiene en el proyecto de videovigilancia en esta ciudad y se espera que quede concluida la instalación de todo el equipo en el CERI el 15 de junio, máximo el 30 de este mes, con el que se apoyará en monitoreo en trabajo de inteligencia para bajar los delitos.

Víctor Ortega, oficial mayor del Municipio, informó que el proyecto de videovigilancia, ya se encuentra en un avance del 80 por ciento, se terminó  de instalar en un cien por ciento la portería, falta la instalación del cableado de fibra óptica y las cámaras, que no se podrán instalar hasta no terminar la obra civil.

Se sigue trabajando de acuerdo a lo planeado con la obra civil, que es la parte que están instalando, se espera que a más tardar el 15 de junio esté terminada la obra, también están los postes.

Este proyecto ayudará a hacer un trabajo de inteligencia, se pueden sacar perfiles criminológicos y está preparado para agregar más cámaras al software en los 45 puntos de vigilancia que lo integran cuatro cámaras, tres fijas y una movible de 360 grados.

Se podrán agregar las 150 cámaras que funcionan actualmente, además de las 400 cámaras que tienen las patrullas.

Juárez Hoy 

Artículo anterior4 de junio fecha histórica para dar fin al abuso infantil
Artículo siguienteAuxilian Bomberos a una persona atrapada en derrumbe