Inicio Covid-19 Protestan propietarios de salones y parques recreativos

Protestan propietarios de salones y parques recreativos

Propietarios de salones y parques recreativos se manifestaron en las oficinas del Gobierno del Estado para exigir que los dejen trabajar bajo lineamientos de salud y que se clausure a quien incumpla.

Lázaro Flores, representante de los manifestantes, mencionó que ya más no se puede soportar, hace unos días se unieron los comerciantes de salones, de lugares de diversión, las de agua no abrieron en esta temporada y solo aquí existen restricciones.

Dio a conocer que el gobernador Javier Corral, sabe que, en México, Guadalajara y otros estados, los negocios están abiertos, así como los salones de fiestas y si se reciben tantas llamadas por las reuniones clandestinas, se debe permitir que se hagan las fiestas en los salones con ciertas restricciones y con las medidas de sana distancia y sanitarias.

Dijo que el próximo año, el Estado y el Municipio van a sentir la falta de dinero, van a empezar a cobrar los impuestos y licencias de funcionamiento, pero los comerciantes no van a tener dinero para pagar, es cuando van a resentir, no van a tener dinero para nada como les pasa a los comerciantes.

Los comerciantes subrayaron que se les debe permitir trabajar con todas las medidas de seguridad y si hay algún negocio que rompe las reglas que se le castigue pero que se les deje trabajar con los protocolos establecidos, porque necesitan pagar nómina, aguinaldo y, sobre todo, necesitan ingresos para su familia.

Juárez Hoy