Inicio ELECCION 2021 Protegerá Maru a mujeres chihuahuenses en rubros de salud, economía y seguridad

Protegerá Maru a mujeres chihuahuenses en rubros de salud, economía y seguridad

23

Chihuahua.- Para refrendar su apoyo y compromiso con las mujeres chihuahuenses, la candidata de la Coalición Nos Une Chihuahua Maru Campos, participó en la webinar “Mujeres en el Poder” del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), donde se mostró solidaria ante las mujeres que hayan sufrido de violencia de género y misoginia en asuntos políticos.

Maru destacó que durante su administración será fundamental la integración de las mujeres en las trece dependencias del gobierno estatal que garantice la seguridad, economía y salud de las chihuahuenses. De esta manera, la candidata panista, con su amplia carrera llena de resultados, ha trabajado para generar avances en acciones que promuevan la equidad de género en la vida pública.

Además, visitó la ciudad de Cuauhtémoc, donde se reunió con mujeres del municipio y la región. Durante el encuentro, la panista fue arropada por las asistentes, las cuales respaldaron su candidatura, reconociendo el valor y la fuerza que ha demostrado durante sus gestiones, a pesar de los ataques y adversidades.

Asimismo, como parte de la visita al municipio de Parral, la candidata a la gubernatura, se reunió con líderes empresariales de la ciudad, a quienes presentó diversas propuestas de campaña, escuchando cada una de sus inquietudes y dudas. Durante su intervención, Campos Galván convocó a los presentes a conformar una gran alianza que trascienda colores partidistas y tenga como principal objetivo el salvaguardar Chihuahua de los efectos del populismo, autoritarismo y centralismo que tanto han dañado al país.

Campos Galván enfatizó en la importancia de generar condiciones para la atracción de inversiones y con ello el desarrollo de las diferentes regiones de la entidad, esto por medio de un diagnóstico transversal de los diferentes factores, facilitación de tramites gubernamentales, así como generar valor agregado a los recursos que cada municipio posee, evolucionando e impulsando el desarrollo económico y social.

Juárez Hoy

Deja un comentario