Inicio Frontera Protección Civil está preparado para atender emergencias por “Día de Muertos”

Protección Civil está preparado para atender emergencias por “Día de Muertos”

Como medida de prevención, la Dirección de Protección Civil municipal dispone de tres ambulancias y seis cuatrimotos para atender a la ciudadanía en caso de ser necesario durante su visita a los panteones municipales, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Mencionó que desde el pasado 31 de octubre y hasta mañana 2 de noviembre, la dependencia está al pendiente de las personas que acuden a los panteones municipales Colinas de Juárez, Chaveña y San Rafael a visitar a sus difuntos con motivo del Día de Muertos.

Estas acciones forman parte del operativo implementado por distintas dependencias municipales desde el sábado y hasta mañana martes, en el cual se espera recibir a alrededor de 80 mil personas.

Briones Mota recomendó a la ciudadanía llevar agua, utilizar ropa cómoda y abrigarse con un suéter o una chamarra a quienes acuden en las primeras horas del día, sobre todo en el panteón San Rafael, ya que éste se encuentra en un terreno desértico y despoblado, así como al de Colinas de Juárez, pues se encuentra en una parte elevada de la ciudad.

Juárez Hoy