Inicio Frontera Promueven izar bandera en distintos sectores de la ciudad

Promueven izar bandera en distintos sectores de la ciudad

Con el propósito de que gran parte de los juarenses puedan participar en los honores a la bandera que se realizan el primer lunes de cada mes, la Dirección de Educación Municipal estará llevando los valores patrios a distintos sectores de la ciudad.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, mencionó que uno de los objetivos de la dirección es llevar a cabo los izamientos de bandera por diferentes áreas de Juárez y no en los mismos espacios donde se han realizado desde hace varios años.

“En esta administración hemos efectuado los actos en cinco sectores diferentes, abarcando distintos lugares, porque la idea es llevar nuestros valores patrios a todos los rincones de la ciudad y una de las programaciones es hacer el izamiento de bandera en Samalayuca, porque vamos a andar en todo lo que corresponde al territorio de Juárez, fomentando el arraigo a los juarenses”, expresó.

Señaló que, en el mes de febrero, por ser el día de la bandera se considera organizar el acto en la Megabandera, localizada en la avenida Heroico Colegio Militar, pero los demás honores a la enseña patria se harán en diversos espacios públicos donde la ciudadanía pueda acudir.

Juárez Hoy