Inicio Covid-19 Presidencia trabajará con el 50% de empleados el 22 de junio

Presidencia trabajará con el 50% de empleados el 22 de junio

El 22 de junio regresará un 15 por ciento más de los empleados municipales  que están confinados en sus hogares, para trabajar con el 50 por ciento del total como lo marca el semáforo por la pandemia.

Los empleados municipales que se mantenían aislados en casa o trabajando desde su hogar, serán los que regresen posiblemente para este lunes después de que se anuncie si el semáforo cambia de rojo a naranja.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, mencionó que están cumpliendo lo que señala el Gobierno Federal y Estatal respecto al semáforo económico, se tiene un 35 por ciento del personal administrativo en funciones, si hay cambios para el próximo lunes van por el 15 por ciento adicional para cumplir con el 50 por ciento que marca el decreto.

Al llegar la fecha, se analizará el avance del semáforo epidemiológico para determinar si aumenta al 50 por ciento la asistencia de los trabajadores con medidas sanitarias más estrictas.

Por el momento, adultos mayores, mujeres abrazadas, personas con enfermedades crónicas y demás grupos vulnerables, permanecen en aislamiento hasta nuevo aviso.

(Juárez Hoy)

Artículo anteriorInician presentaciones de obras de teatro online
Artículo siguienteA propósito del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez