Inicio Covid-19 Presentan avances sobre vacunación

Presentan avances sobre vacunación

El Gobierno Federal siempre trabajará de la mano con la Iniciativa Privada en todas aquellas tareas que estén encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, dijo el delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, al acudir a la presentación del Fondo Auxilliium de Vacuna Covid-19.

Ante representantes de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), la Fundación Paso del Norte y la Subsecretaría de Salud de Gobierno del Estado destacó el trabajo realizado por la Estrategia Nacional de Vacunación en esta frontera.

Agregó que acudieron para dar un informe sobre cómo se ha trabajado en la estrategia de vacunación, los números que se han alcanzado, que son del 90 por ciento en Ciudad Juárez con dos dosis y en el estado han sido 5 millones de vacunas las que se han aplicado.

Todo esto no hubiera sido posible sin la participación de los empresarios y de la industria maquiladora, de Index, de empresarios como Coca Cola, que han sido fundamentales para que esto se lleve a cabo, pero abajo también hay un gran esfuerzo, una gran inversión de parte del Gobierno Federal y del estado con todo su personal, la Sedena y otras instituciones de salud.

Los empresarios han apoyado mucho para poder sostener este programa, los soportes económicos han ayudado en gran medida, porque el gobierno no tiene una caja chica y ellos han sido muy valiosos, es por ello que se les agradeció aparte de los informes a detalle que se proporcionaron.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorCierran tramos carreteros en región serrana por tormenta invernal
Artículo siguienteSube a 60% expectativa de vida de niños con cáncer