Inicio Versus Presenta FC Juárez nueva imagen

Presenta FC Juárez nueva imagen

Bravos Uniformes

Por Ramón Armendáriz.- Con bombo y platillo fueron presentados el lunes los uniformes que utilizarán los Bravos y las Bravas del FC Juárez para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y Liga MX Femenil, respectivamente.

En esta oportunidad, bajo la marca Sporelli, destaca el color blanco con vivos verdes que utilizará el equipo en condición de local, contrario al verde que venían portando en casa y que en este certamen será usado en calidad de visitante con pantaloncillo negro y vivos en amarillo fosforescente.

También utilizarán un tono rojo en jersey y short con vivos verdes, que será portado en ocasiones especiales.

Durante la presentación, a cargo de la propietaria del FC Juárez, Alejandra de la Vega, se dieron a conocer los refuerzos del equipo, siendo el que mas causó sorpresa el defensa lateral derecho y examericanista Paul Aguilar, quien conoce bien la frontera después de militar con el extinto CF Indios en la antes llamada Primera División A.

También se dio a conocer oficialmente el regreso del lateral izquierdo uruguayo Maximiliano Olivera. 

De la misma manera, la llegada de refuerzos que ya se había dado como un hecho su arribo a Bravos, pero que no habían sido confirmados oficialmente por la directiva del equipo. Entre ellos el atacante charrúa Gabriel “Toro” Fernández, el lateral derecho José Madueña y el volante ofensivo Oscar Macías, los dos últimos procedentes a préstamo de las Chivas del Guadalajara.

Además hizo acto de presencia el defensa central José Juan García Manríquez, quien llega del Atlante de la Liga de Expansión del futbol mexicano.

Los refuerzos que ya habían sido anunciados oficialmente como integrantes del FC Juárez mediante redes sociales, también acudieron a la ceremonia de presentación. Ellos son los porteros Hugo González, Felipe Rodríguez y Juan Pablo Chávez.

También el mediocampista Jimmy Gómez y el delantero ecuatoriano Fabián Castillo, mientras que el central Adrián Mora se encuentra con la Selección Mexicana sub 23 para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que debutará este jueves ante Francia.

Entre las jugadoras de Bravas que fueron presentadas como refuerzos se encontraban Alondra Gurrola, Ericka Soto, Valeria Meza, Paola González, Diana García, Adriana Orozco, Carolina Solís, Perla Navarrete, Valentina de la Mora y Alejandra Curiel.

Las Bravas, dirigidas de nueva cuenta por Cristina “Tity” González, debutaron ayer en casa en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, cayendo 1-0 ante Cruz Azul.

La propietaria del FC Juárez, Alejandra de la Vega (der.), dio la bienvenida a los refuerzos

Los Bravos del FC Juárez, ahora bajo la dirección técnica del brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, iniciarán su participación en el Torneo Apertura 2021 este viernes 23 de julio al recibir a los Diablos Rojos del Toluca a las 20:00 horas tiempo de Cd. Juárez. (Juárez Hoy)

Artículo anteriorEn la Hoguera
Artículo siguienteFallido atentado contra Palacio Presidencial de Afganistán