Inicio Frontera Preparan centros comunitarios segunda Cruzada por la Salud

Preparan centros comunitarios segunda Cruzada por la Salud

Con el objetivo de llevar servicios médicos a la población que más lo requiere, la Dirección General de Centros Comunitarios prepara la segunda edición de la Cruzada por la Salud.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, dio a conocer que el evento se llevará a cabo el 6 de noviembre, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en el parque ubicado en el cruce de las calles Presa del Calcital, Magneto y Pablo Gómez de la colonia Aztecas.

Detalló que los servicios que se ofrecerán en esta ocasión serán: consulta médica general, atención dental, asesoría nutricional, módulos de salud reproductiva, valoración optométrica, atención psicológica, unidad móvil de atención para población con problemas de pediculosis, módulo de vacunación, atención ciudadana, atención jurídica y corte de cabello.

Todos los servicios se brindarán de manera gratuita, ya que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante acercar los servicios a la población, expresó la funcionaria. Durante el desarrollo del evento, también se contará con la exposición de los talleres que se brindan en los Centros Comunitarios a fin de que la ciudadanía se interese por unirse a uno de ellos para mejorar su salud.

La primer Cruzada por la Salud se llevó a cabo el pasado 9 de octubre en el fraccionamiento Parajes del Sur, donde a través del apoyo de diversas dependencias del Gobierno Municipal se benefició a más de mil 200 personas del sector.

Juárez Hoy