Inicio Frontera Policías municipales entregan cubrebocas a la ciudadanía

Policías municipales entregan cubrebocas a la ciudadanía

54

Como parte de la estrategia integral de proximidad y vinculación social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), elementos de la corporación llevaron a cabo durante este fin de semana, la entrega de cubrebocas en respuesta a la contingencia sanitaria de la COVID-19.

Los agentes preventivos realizaron la donación de cubrebocas en las calles Costa Rica y avenida Heroico Colegio Militar, lugar donde se ubica el Parque El Chamizal, en donde los oficiales abordaron a los juarenses para hacerles entrega de dicho insumo, esto “con la finalidad de llevar a cabo las medidas preventivas e inhibir algún contagio”, así lo dio a conocer la SSPM mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, les recordaron lo importante que es llevar de manera adecuada las medidas preventivas para evitar contagios, como lo son el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la sana distancia y el adecuado lavado de manos, además de exhortarlos a no salir de casa de no ser necesario.

Por su parte, las personas se mostraron agradecidas con los policías municipales, sobre todo reconociendo la gran labor que realizan día a día para salvaguardar la integridad de las familias juarenses. 

Juárez Hoy

Deja un comentario