Inicio Frontera Policías Municipales detienen a presunto “sicario” después de participar en el homicidio...

Policías Municipales detienen a presunto “sicario” después de participar en el homicidio de un hombre en la colonia Portal del Roble

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un presunto “sicario” identificado como Víctor Jesús R. alias “El Loco”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un masculino privado de la vida con arma de fuego en una vivienda ubicada en la calle Portal del Plátano, de la colonia antes citada. Además de aportar las características del responsable.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto de Palos, a un sujeto a que reunía las características proporcionadas, quien el percatarse de la presencia de las unidades policiacas emprendió la huida corriendo hacia un terreno baldío, motivo por el cual le dieron alcance, logrando la detención de Víctor Jesús R. alias “El Loco” de 37 años, a quien tras realizarle una inspección no se le localizó ningún objeto constitutivo del delito, pero al ser plenamente señalado por testigos presenciales como el responsable de privar de la vida con proyectil de arma de fuego a la víctima, procedieron a su arresto.

Cabe señalar que al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Víctor Jesús R. alias “El Loco”, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo y lesiones.

Además de contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, la cual fue girada el 06 de febrero del 2020.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ante mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar el grado de participación en dicho homicidio; además de  darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Artículo anteriorAcude Alcalde a donar plasma en apoyo a enfermos de Covid-19
Artículo siguienteInicia Semana de la Moda en Londres sin pasarela