Inicio Fama Inicia Semana de la Moda en Londres sin pasarela

Inicia Semana de la Moda en Londres sin pasarela

La Semana de la Moda de Londres abrió el viernes, pero sin desfiles y sólo en línea, debido a la pandemia de coronavirus que está llevando a replantearse el evento y empujando más ampliamente a todo el sector a reinventarse.
Además de su formato 100% digital, esta Fashion Week, tradicionalmente dedicada a las colecciones masculinas primavera/verano del próximo año, se presenta ahora como “neutra en género” y plantea preguntas del tipo “¿cuál es el futuro de la moda?” o “¿cómo reescribimos las reglas?”.

Las próximas semanas de la moda en la capital británica seguirán el mismo modelo, mezclando las colecciones para hombres y mujeres.

Pero este junio por primera vez no habrá pasarela. En su lugar, algunos diseñadores, como el dúo JORDANLUCA, presentarán sus colecciones en vídeo, mientras que otros, como Hussein Chalayan, mostrarán su trabajo entre bastidores.

Artículo anteriorPolicías Municipales detienen a presunto “sicario” después de participar en el homicidio de un hombre en la colonia Portal del Roble
Artículo siguienteComparan a Baeva con Panini