Inicio Frontera Planta árboles Parques y Jardines en el camellón central de la avenida...

Planta árboles Parques y Jardines en el camellón central de la avenida Ramón Rayón

Personal de la Dirección de Parques y Jardines lleva a cabo la plantación de árboles en la avenida Ramón Rayón, en donde permanecen dos cuadrillas encargadas de esta tarea y dos más que se encargan de la limpieza del camellón central.
Daniel Iván Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia, dio a conocer que previamente se trabajó en el mantenimiento y la preparación del camellón, espacio en el que se plantarán 120 árboles de especie palo verde.
“La forestación inició de la avenida De Las Torres a la calle Rincón de la Extremadura; hasta hoy son 70 árboles los que serán plantados, pero las cuadrillas continuarán durante la siguiente semana”, mencionó Zamarrón.
Agregó que también se forestó en un parque ubicado sobre las calles Ramón Rayón y Yate, en donde fueron plantados 15 árboles, entre pinos, encinos y mezquites.
“Estamos en campaña de forestación, estuvimos recientemente en la calle Montes Urales, en donde se colocaron huizaches, también en la avenida Juárez, en la Mega Bandera y estaremos en otros sectores de la ciudad”, agregó

Artículo anteriorAnalizan regidoras programa de mejoramiento de Nomenclatura
Artículo siguienteInstala Servicios Públicos tambos de basura en el Centro Histórico