Inicio Frontera Instala Servicios Públicos tambos de basura en el Centro Histórico

Instala Servicios Públicos tambos de basura en el Centro Histórico

Como parte de la estrategia para mejorar el Centro Histórico, personal de la Dirección de Limpia instaló hoy 20 contenedores para la basura en distintos puntos de esta zona, dio a conocer el titular de la dependencia, Gibran Alhe Solís Kanahan.
Ya antes se tenían tambos para que las personas arrojen ahí la basura, pero ahora se colocan otros 10 en la zona peatonal de la avenida 16 de Septiembre y una cantidad igual en la Rafael Velarde, dijo el funcionario.
El titular de Limpia comentó que con el fin de que estos depósitos no sean robados, como ha ocurrido en otras ocasiones, se tiene el apoyo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes mantienen la vigilancia en el sector.
“A partir de la recuperación del Centro Histórico con el retiro de los vendedores ambulantes el lunes pasado, bajo las instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, trabajamos diariamente en aportar nuestro trabajo para que el espacio se vea cada vez mejor, por lo que hoy estamos haciendo esta labor conjunta con la SSPM”, explicó.
“Haremos esta instalación de botes para la basura, como un ejercicio de que tenemos las mejores condiciones para evitar la dispersión de basura en el espacio público”, comentó.
Solís Kanahan exhortó a los visitantes de la Zona Centro para que hagan uso correcto de los contenedores, depositando la basura en su lugar.
“Vamos trabajando en equipo, el Centro es de los juarenses y tenemos la fe puesta que si trabajamos de manera conjunta tendremos la ciudad que queremos, por lo que pedimos que nos ayuden aportando su granito de arena para evitar la dispersión de residuos”, expresó.

Artículo anteriorPlanta árboles Parques y Jardines en el camellón central de la avenida Ramón Rayón
Artículo siguienteLe dan seguimiento a la alerta de género en dependencias municipales