Inicio ELECCION 2021 Piden juarenses a Juan Carlos Loera atención a servicios públicos

Piden juarenses a Juan Carlos Loera atención a servicios públicos

25

Ciudad Juárez.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), Juan Carlos Loera, recorrió este jueves la colonia Olivia Espinoza y el fraccionamiento Roma donde visitó casa por casa a simpatizantes a quienes platicó la propuesta de plan de gobierno para la Transformación de la entidad.

Los colonos le solicitaron incluir la atención a los servicios públicos como el alumbrado y la rehabilitación de parques públicos.

“Casa por casa venimos a decirles cual es nuestra propuesta de gobierno y a decirles que tenemos el libro abierto de lo que es nuestro programa de gobierno para que ellos mismos lleguen y las escriban”, indicó Loera de la Rosa.

En el fraccionamiento Roma, la principal problemática es la deficiencia en los servicios públicos, señaló María del Pilar Ortiz Alvarado, operadora de maquiladora y habitante de este sector.

“Hay muchos baches en las calles, también falla el alumbrado público y en el parque está muy oscuro y no podemos ir con los niños”, dijo.

En la colonia Olivia Espinoza, habitantes de algunas de las calles, pidieron que se pavimentaran y se atendiera también el problema de la inseguridad. En este sector al que visito por la mañana, Juan Carlos se comprometió a destinar el 90 por ciento de los recursos del ramo de seguridad para atender los delitos del fuero común.

Juárez Hoy

Deja un comentario