Inicio Frontera Piden ayuda para localizar a estas jóvenes

Piden ayuda para localizar a estas jóvenes

Se pide ayuda de la ciudadania para localizar a Maribel García Trevizo, quien desapareció el día 04 de enero de 2023, salió de su domicilio por la noche ubicado en la Col. parajes del sur en ciudad Juárez Chihuahua y hasta el momento se desconoce su paradero.

Vestía con pijama color rosa con blanco.

Señas particulares: Tiene un tatuaje en la clavícula con el nombre de Hailey, tatuaje en el área del pecho en forma de palomas, tatuaje en un brazo en forma de una serpiente, tatuaje en el antebrazo en forma de una medusa, tatuaje en una pierna.

Tiene 24 años, nació el 21 de noviembre 1998, mide 167 centímetros,, pesa 55 kilogramos, complexión delgada, cabello largo, lacio, ojos color café, cara cuadrada, nariz recta mediana, labios simétricos, medianos.

Cualquier información comunicarse a los siguientes números telefónicos, 656 629-33-00 Ext 56833 y 56825.

De igual manera ayudanos a localizar a Gabriela Janeth López Pedroza, tiene 26 años de Ciudad Juárez Chihuahua, nacionalidad mexicana, estatura de 165 centímetros, peso 55 kilogramos, tez morena clara, complexión delgada, cabello largo lacio, teñido rubio con extensiones, ojos color café claro, cara cuadrada, nariz recta mediana, labios simétricos medianos.

Señas particulares tiene un tatuaje en la pierna derecha, tatuaje en el lado derecho del abdomen en forma de una araña, tatuaje en el brazo derecho en forma de una pareja.

Vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, sudadera de color azul rey, tenis de color blanco y una bolsa de mano color blanco.

Salió de su domicilio ubicado en urbivilla del cedro, col. parajes del sur en ciudad Juárez Chihuahua y hasta el momento se desconoce su paradero.

Cualquier información comunicarse a los siguientes números 656-629-33-00

Artículo anteriorSolicitan asignar 100 mil mdd a países pobres para lucha contra el cambio climático
Artículo siguienteLocaliza GN paquetes de marihuana en seis estados