Inicio Frontera Pide Salud Municipal vacunar a jóvenes de 12 a 13 años de...

Pide Salud Municipal vacunar a jóvenes de 12 a 13 años de edad contra el COVID-19

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud, extendió una invitación a la ciudadanía para que vacunen a los jóvenes de 12 a 13 años de edad en la Jornada de Vacunación contra el COVID-19, que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo.

La doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, informó que se trata de la aplicación de la primera dosis del biológico Pfizer, el cual también se estará facilitando a las mujeres embarazadas que ya se encuentran en la novena semana de gestación.

La funcionaria precisó que el martes 17 se aplicará la vacuna a los jóvenes cuyas iniciales de su apellido paterno inicie con las letras de la A a la I; el miércoles se beneficiará a quienes sus iniciales vayan de la J a la R; finalmente el jueves 19 de mayo vacunarán a las personas con apellidos de la S a Z.

La jornada de vacunación se llevará a cabo en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el Centro de Convenciones Anitas y el Estadio de Beisbol ubicado en avenida Sanders.

Los interesados deberán acudir con el formato de registro impreso, tener al menos 12 años cumplidos, llevar CURP, acta de nacimiento e identificación oficial del padre, madre o tutor.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorDetecta Seguridad Vial a 76 guiadores ebrios en operativo “Médico a bordo”
Artículo siguienteSesiona Comisión Edilicia de Desarrollo Rural