Inicio Frontera Pesquisa

Pesquisa

La Fiscalía General del Estado solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Eduardo Alejandro Vargas de 27 años de edad, de origen estadounidense, fue visto por última vez el 8 de mayo de 2021 a la 18:00 horas en la colonia División del Norte.

El ahora desaparecido tiene una altura de 180 centímetros, pesa 75 kilogramos, es de tez trigueña clara, su complexión es regular, tiene cabello de color castaño oscuro y lacio, además sus ojos son de color café claro.

Cuenta con señas particulares como un tatuaje en el cuello del lado derecho con la forma de una cruz, un tatuaje en el pecho con la leyenda “Alma” con letra cursiva. Se desconoce su vestimenta al momento de su desaparición. El resumen de los hechos es que el día 8 de mayo de 2021, salió de El Paso, Texas, para ingresar a Ciudad Juárez, sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

Si alguna persona cuenta con información para dar con su paradero, favor de comunicarse al número de emergencia 911 o 089 para denuncia anónima. Juárez Hoy