Inicio ELECCION 2021 Me molesta que prometan lo que no pueden cumplir: Gerardo Fierro

Me molesta que prometan lo que no pueden cumplir: Gerardo Fierro

Gerardo Fierro, candidato a Diputado Local al Distrito 10 por el Partido Revolucionario Institucional, continúa en campaña recorriendo las colonias del suroriente de Ciudad Juárez, con el fin de estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades.

Gerardo Fierro, de 34 años, busca ser la opción de un cambio real, ser un diputado que esté cerca de la gente, ya que la queja es frecuente: “vienen a pedir el voto y después se olvidan de nosotros”. Ante esta molestia, Gerardo Fierro comparte el sentir:

“Hay varios candidatos a diputados que prometen cosas que no pueden cumplir y eso me encabrona. Yo como diputado me encargaré de que las peticiones de la gente sean escuchadas, seré un representante ante las distintas instancias de gobierno para dar solución a los problemas”, dijo.

Gerardo Fierro junto a Jorge Meléndez, su compañero de fórmula, recorren diariamente las colonias del Distrito 10, uno de los sectores con más carencias y más problemáticas de Ciudad Juárez, y donde las soluciones no han llegado pese a promesas de los gobiernos.

En el día 13 de campaña, Gerardo Fierro sigue reuniéndose con diversos sectores de la sociedad, ya que cada uno de ellos tiene distintas problemáticas y busca escucharlos a todos para ayudar a combatir el rezago que sufre este sector de Ciudad Juárez.

Juárez Hoy