Inicio Frontera Pérez Cuéllar se reúne con miembros de Canaco

Pérez Cuéllar se reúne con miembros de Canaco

Participa Cruz Pérez Cuéllar, presidente electo de Ciudad Juárez, en sesión con miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), quienes lo felicitaron por su triunfo y ofrecieron apoyo en la realización de su gestión.

“Hablamos de temas muy diversos que afectan al comercio organizado de nuestra ciudad, y hemos asumido algunos compromisos que evidentemente tenemos que ratificar y retomar una vez que tenga mi gabinete y equipo de trabajo”.

Dijo salir de la sesión satisfecho y comprometido en poner su mejor empeño para sacar a Ciudad Juárez adelante, apoyando el comercio y con acciones de embellecimiento de la ciudad.

Los comerciantes tocaron temas que los inquietan como gremio y que pusieron en consideración del alcalde electo, como el ambulantaje en el Centro Histórico, el alumbrado público, el bacheo y el servicio de limpia.

Sobre el Centro Histórico, Pérez Cuéllar les pidió proyectos que ya se tengan para tomarlos en cuenta en el próximo proceso de entrega recepción y señaló que durante toda la semana pasada estuvo tocando puertas en la Ciudad de México, gestionando recursos para la ciudad.

Ante las inquietudes en el tema de la limpieza, dijo que viene una gran oportunidad ya que está por concluir la concesión con la empresa PASA, por lo que lo ideal sería buscar competencia y darles concesiones a dos o más empresas; sin embargo, enfatizó en que es un proyecto que se tiene que socializar y aprobar en el Cabildo.

Por su parte los comerciantes, expresaron su total apoyo y se comprometieron a trabajar de la mano con su administración; le aseguraron que contarán con el soporte de los miembros de la Canaco.

Juárez Hoy

Artículo anteriorPromueven Ley de Proveeduría
Artículo siguienteFiestas patronales en La Cruz, una tradición que se ha retomado