Inicio Frontera Pérez Cuéllar felicita a campeones de selección de béisbol Sub-18

Pérez Cuéllar felicita a campeones de selección de béisbol Sub-18

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recibió y felicitó a jugadores y cuerpo técnico del equipo Indios de Juárez de béisbol, luego de obtener el título a nivel estatal de manera invicta en la categoría sub-18 y que serán la base de la selección de Chihuahua que participará en una competencia a nivel nacional.

“Desearles mucho éxito, quiero felicitarlos por este logro y entregarles un pequeño presente por parte de la administración municipal, estamos muy comprometidos para apoyar al deporte en ciudad Juárez”, dijo el alcalde.

El reconocimiento se llevó a cabo en la sala José Reyes Estrada, donde también estuvieron Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez; Alfredo García, Jurisdiccional de Béisbol en la Zona Uno; Alfonso Venegas, vocero de Indios de Juárez y cuerpo técnico del equipo.

“Para nosotros es un aliciente el recibimiento del presidente municipal para seguir adelante, porque es la primera vez que nos reciben, agradecemos el apoyo al deporte y en particular al béisbol esperando poder traerles el trofeo”, dijo Alfonso Venegas.

El equipo de Indios de Juárez Sub-18 terminó de manera invicta la competencia en la que participan las 10 zonas en el estado, venciendo a Chihuahua 7-2 en la gran final. La Selección de Béisbol Sub-18 arrancará la competencia a nivel nacional el próximo fin de semana en la ciudad de Delicias, Chihuahua, con una base de nueve jugadores nacidos en esta frontera.

Juárez Hoy

Artículo anteriorEntrega Municipio computadora a niños de familia Torres Gálvez
Artículo siguienteGana Dirección de Educación primer lugar en concurso de altares