Inicio Covid-19 Participan en simulacros de aplicación de vacunas contra Covid-19

Participan en simulacros de aplicación de vacunas contra Covid-19

Distintas dependencias del Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, realizaron simulacros en los distintos puntos donde se aplicará la tercera vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores a partir de este lunes 10 de enero.

“El operativo está a cargo de la Secretaría de Bienestar, las dependencias municipales estamos apoyando este ejercicio para que el día de mañana, cada uno de los que participamos conozcamos cuál será nuestra función para evitar cualquier incidente”, dijo Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana.

Informó que además de su dependencia, en el operativo participarán la Dirección de Salud Municipal, Protección Civil, el departamento de Rescate Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Seguridad Vial, Centros Comunitarios, Servicios Públicos y Obras Públicas del municipio.

Los puntos de vacunación serán el Gimnasio del Colegio de Bachilleres en el Parque Central, el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y el lugar conocido como El Punto, sobre la avenida Heroico Colegio Militar; en cada uno de estos lugares también se llevaron a cabo simulacros.

El horario para la aplicación del refuerzo contra el COVID-19 será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, iniciando este lunes para las personas de 76 años o más, y es importante recordar que la aplicación de la inmunización para los adultos mayores en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y en El Punto será en automóvil.

Juárez Hoy