Inicio Frontera Paran obras en la 16 de Septiembre; empresa declina seguir trabajando

Paran obras en la 16 de Septiembre; empresa declina seguir trabajando

La empresa a cargo de las obras en la avenida 16 de Septiembre desistió de continuar con el proyecto, por lo que de momento se encuentra paralizada la construcción.

Víctor Ortega, administrador de la ciudad, informó que tras la reunión sostenida esta mañana con autoridades estatales se informó que la empresa que había ganado la licitación decidió declinar la obra, por lo que de momento se está esperando cual será la afectación legal.

Respecto al tramo que actualmente ya se encuentra intervenido y está abierto , el administrador dijo que Obras Públicas de Gobierno del Estado solicitó un par de días para resolver la problemática.

“Por lo pronto puedo decir que esta obra no se va a llevar a cabo por el tiempo que le falta a ambas administraciones y por la complejidad que tiene la misma. Esperemos a ver en qué concluye el tema legal de la licitación que ellos ya habían llevado acabo”, externó Ortega.

De acuerdo con el funcionario, sería prácticamente imposible terminar las obras en tiempo y forma, y deberán cambiar el esquema de como aplicar el programa en ese sector de la ciudad.

Cabe señalar que la empresa que estaba a cargo de la obra ya había intervenido desde el tramo de Las Américas hasta la calle Costa Rica y el cual se encuentra totalmente abierto.

DA

Artículo anteriorInstalan luminarias nuevas en avenida Tecnológico
Artículo siguienteDeportistas chihuahuenses buscarán cargos públicos