Inicio PALITROQUES Opiniones oficiales

Opiniones oficiales

Cuauhtémoc Monreal Rocha.- Pues la tercera ola viral está haciendo de las suyas, sigue retando a la ciencia médica, la cual, sin descanso y trabajando a su paso, sigue, a través de ensayo y error, tratando de encontrar la vacuna adecuada, que libere a la humanidad de este mal fario.
Mientras los científicos continúan trabajando, el mundo sigue su marcha y en la semana escuchamos dos opiniones oficiales que… simplemente nos llamaron la atención, por venir de dos individuos con poder, uno con poder militar y el otro con poder “cevil”.
Rafael Ojeda Durán, para quienes no lo conocen, ni de nombre, es un almirante de la Armada de México, que en este gobierno de la 4T, funge como Secretario de Marina; hace unos días el señor Almirante, con el inmenso poder militar que tiene ahora, dijo a voz en cuello, para que todos los oyeran y los escucharan, que en México, en este México nuestro, no hay FUNCIONARIOS PUBLICOS HONESTOS. Nadie, pero absolutamente nadie, alzó la voz.
¿Sinceridad o altivez del almirante?. ¿Como lo tomó AMLO?. Juzguen ustedes lectoras (es).
Por otro lado, el presidente independiente de esta la mejor Frontera de México, pero sólo en teoría, dijo, con todo el poder civil que tiene, que se llevará a efecto la feria de Juárez, llueve, truene o relampaguee, como dijo el de Tabasco y en plena tercera ola de la pandemia; al jefe de la Comuna, le ha ido como en feria, le ha llovido sobre mojado, porque se le ocurrió decir que la tal feria, es solamente para la gente pobre de esta chulada de frontera, que no puede ir ni siquiera a Cancún o a la Costa del Sol en Francia. Esto último lo agregamos nosotros.
La raza que en todo está menos en misa, agarrándole el chivo al alcalde independiente, dice que los charcos que se forman en las calles de esta destartalada frontera, después de las torrenciales lluvias, son para la gente que no puede ir a Venecia, Italia y cuando menos se lo imaginen y que los arenales de Samalayuca, son para los pobretones de esta tierra del Bravo, que no pueden darse el lujo de ir a Dubaí. Creeemos que eso queda por el rumbo de Arabia. Vale.