Inicio Patrullaje Ofrecen bienes para evadir su arresto

Ofrecen bienes para evadir su arresto

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de Jesús Gabriel M. M., de 39 años, Juan Salvador G. G., de 25 años y Miguel Armando S. V., de 35 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en bulevar Cuatro Siglos y calle Arizona, de la colonia Fidel Velázquez, se percataron de tres sujetos abordando un vehículo de la marca Ford Explorer, color blanco, los cuales adoptaron una actitud atípica al ver la presencia policial debido a que provenían de la línea divisoria con Estados Unidos.

Motivo por la cual agentes preventivos los interceptaron por protocolos de seguridad, procediendo a realizarles una inspección preventiva, siendo en ese momento en el que estos manifestaron ser “polleros” y dedicarse a cruzar de manera ilegal a personas al vecino país, por lo que ofrecieron a los oficiales tres teléfonos celulares para evitar ser detenidos, razón por la cual fueron puestos bajo arresto.

Cabe hacer mención que durante su detención estos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Empresa”, asimismo se dará parte a la autoridad correspondiente acerca del argumento de los mismos, por lo que será dicha autoridad quien realice las investigaciones pertinentes por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de personas.

Previa lectura de derechos, los individuos ya han sido consignados ante la autoridad correspondiente para ser procesados. 

Juárez Hoy

Artículo anteriorAprehenden a una decena de personas en posesión de cristal
Artículo siguienteCarreterazo deja tres muertos