Inicio Estado Carreterazo deja tres muertos

Carreterazo deja tres muertos

El choque de frente entre dos vehículos ocurrido la tarde de este martes a la altura del kilómetro 285 + 300 de la carretera Panamericana, en el tramo Chihuahua-Ciudad Juárez, dejó tres personas sin vida, entre ellas un menor de edad.

A pesar la oportuna llegada de los paramédicos de la Cruz Roja hasta el lugar del accidente, nada pudieron hacer por salvarles la vida, pero sí lograron trasladar a un hospital a tres lesionados.

De manera preliminar Protección Civil dio a conocer que las víctimas son una mujer de aproximadamente 32 años, un hombre de 35 y el menor de 7 años.

Por su parte, la Guardia Nacional reveló que los vehículos involucrados en el accidente son un Honda City gris con placas de Chihuahua ENX 6457 y un Toyota Corola azul con placas de Texas LFV 3470.

Aparentemente uno de los conductores perdió el control de su vehículo, atravesó la separación de la carretera Panamericana y chocó de frente contra el otro auto que circulaba en sentido contrario.

Oficiales de la Guardia Nacional mencionaron que en los vehículos encontraron identificaciones de personas residentes de Chihuahua y de El Paso, Texas.

Juárez Hoy

Artículo anteriorOfrecen bienes para evadir su arresto
Artículo siguienteMediará Loera en conflicto de mineros