Inicio Frontera Ofrece Seguridad Vial curso de Manejo Defensivo a empleados de tres empresas

Ofrece Seguridad Vial curso de Manejo Defensivo a empleados de tres empresas

La Coordinación General de Seguridad Vial ofreció la capacitación en materia de Manejo Defensivo a 39 empleados de las empresas Toyota, Wera y Maeesa, con el fin de brindar de las herramientas necesarias para una mejor conducción y cultura.

En hechos diferentes, el curso se llevó a cabo en las instalaciones de cada una de las empresas y tuvo como principal objetivo concientizar a los 15 participantes de la empresa automotriz Toyoya, 14 colaboradores de la empresa Wera y 10 de la organización Maeesa, con respecto al uso de las buenas prácticas viales en las calles y avenidas de esta ciudad.

A fin de evitar percances viales, los policías viales destacamentados en el área de Educación Vial, explicaron el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez a los beneficiarios, además de retomar temas sobre cómo evitar incidentes y las circunstancias que los causan.

Las empresas interesadas en la capacitación pueden programar estas charlas llamando al número 656-737-0300, o bien, acudiendo directamente a las oficinas centrales de Seguridad Vial de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Artículo anteriorDetuvo Seguridad Vial este fin de semana a 35 conductores por manejar en estado de ebriedad
Artículo siguienteInforma Salud Municipal sobre la prevención de enfermedades cardiovasculares