Inicio Frontera Ofrece SAT facilitar a personas morales presentar su declaración

Ofrece SAT facilitar a personas morales presentar su declaración

 El Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Juárez hizo un llamado a los contribuyentes constituidos como personales morales a presentar su declaración anual.

La fecha límite para cumplir con esta declaración es hasta el día 31 de marzo por ser día inhábil, este se recorre al lunes 1 de abril, se informó.

Los requisitos para presentar esta declaración son: contar con su RFC (Registro Federal de Contribuyentes) y su firma electrónica vigente, así como contar con los montos de ingresos, deducciones, coeficiente de utilidad, pagos provisionales, así como tener una cuenta bancaria electrónica, entre otros.

El titular del SAT dio a conocer los horarios en los que pueden acudir a la dependencia a actualizar o registrarse:

Los horarios normales son de lunes a jueves de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, con motivo de la campaña de la declaración anual, nuestras oficinas estarán abiertas los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril desde las 8:30 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

María de Jesús Ornelas, administradora Desconcentrada de Recaudación, recomendó a los contribuyentes empezar con el trámite y continuar con el llenado de los datos poco a poco hasta la conclusión de este trámite.

Artículo anteriorCANACO capacita comerciantes para enfrentar vigilancia profunda del SAT
Artículo siguienteParticipa presidenta de DIF, Rubí Enríquez en festejo del Club Rotario Juárez Campestre