Inicio Frontera CANACO capacita comerciantes para enfrentar vigilancia profunda del SAT

CANACO capacita comerciantes para enfrentar vigilancia profunda del SAT

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) comenzaron a buscar asesoramiento, así como cursos de capacitación y actualización para hacer frente a las novedades de la vigilancia profunda.

Rogelio Ramos  presidente del organismo habló al respecto y declaró que asesoraran con un par de cursos sobre cómo manejar la vigilancia profunda, que consiste en las inconsistencias y discrepancias electrónicas entre lo que nosotros declaramos y lo que el SAT tiene registrado. Están sumamente involucrados en ello, lo viví en carne propia. Hubo algunos CDFI que desconocían y tuvieron que localizar. Es una vigilancia muy exhaustiva y se realiza electrónicamente.

Solicita a los contribuyentes es que, al detectar discrepancias, justifiquen las diferencias. Por lo tanto, los negocios deben realizar auditorías y cotejar la información declarada con la que posee la autoridad, todo con el objetivo de disipar las diferencias.

Artículo anteriorPresentan avances de Estrategia Integral contra Violencia hacia las Mujeres y Niñas en reunión de coordinación
Artículo siguienteOfrece SAT facilitar a personas morales presentar su declaración