Inicio PORTADA Ofrece Feria del Libro de la Frontera talleres para todas las edades

Ofrece Feria del Libro de la Frontera talleres para todas las edades

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a la población a cursar los talleres gratuitos que la Feria del Libro de la Frontera (Felif) 2024, tiene programados para promover el aprendizaje, la creatividad y el gusto por la lectura.

Se trata de cursos educativos, artísticos y culturales, dirigidos a personas de todas las edades, que incluyen actividades para comentar la creatividad, manualidades y exploración literaria.

Entre los talleres para niñas y niños se encuentran: “Haikus de la tierra”, “Poesía para jugar” y Veo, veo en el aire”, a cargo personal del museo La Rodadora; “Arte y contando”, por la artista Arely Hernández; “Creando un mural”, por el artista Pika; “Cuentacuentos para todas las edades” por el grupo Cronopios y el “Taller de filosofía”, impartido por Amalia Rodríguez.

También habrá actividades para adolescentes, jóvenes y personas adultas, con temas como: “Del Hip Hop a la poesía”, impartido por Mofo Migraña; “Poesía visual y experimental”, de Antonio Orihuela; taller de narrativa por Elpidia García y una capacitación sobre cómo iniciar un proyecto editorial, a cargo de Vanessa López.

Los talleres son gratuitos y cuentan con cupo limitado. Para inscripción o consulta solicitar informes en el perfil www.facebook.com/FLFjuarezmx.

Las actividades de la Felif 2024 se desarrollan de las 9:00 a las 21:00 horas, en el Centro de Convenciones Injectronic, ubicado en avenida A. J. Bermúdez #2050, colonia Bermúdez.

Para conocer la programación y horarios, consultar el sitio www.culturachihuahua.com/felif.