Inicio Mundo Ocurre tiroteo en escuela de Texas; se reportan 4 heridos

Ocurre tiroteo en escuela de Texas; se reportan 4 heridos

Houston- Al menos cuatro personas resultaron heridas esta mañana, incluyendo a tres estudiantes, en un tiroteo ocurrido en una escuela secundaria de Arlington, Texas, en el centro sur de Estados Unidos, informaron medios locales.

La policía considera que el tiroteo en la escuela secundaria Timberview ocurrió durante “un enfrentamiento entre un estudiante y otro individuo en una clase”, dijo el jefe de policía asistente de Arlington, Kevin Kolbye, en una conferencia de prensa.

“No es alguien que haya atacado nuestras escuelas. De forma preliminar, en este momento creemos que se trata de un estudiante que se metió en una pelea y sacó un arma”, dijo.

Tres víctimas fueron trasladas a un hospital, añadió Kolbye, quien dijo que la otra persona sufrió lesiones menores. El sospechoso, identificado como Timothy George Simpkins, de 18 años de edad, todavía está prófugo, está armado y es considerado peligroso.

“Actualmente tenemos a múltiples agencias, incluyendo al grupo especial del cuerpo de alguaciles de Estados Unidos, buscando a este individuo”, dijo Kolbye.

La escuela fue cerrada luego del tiroteo y los estudiantes fueron escoltados en autobuses para reunirse con sus familias, indicó el distrito escolar en un boletín de prensa. Arlington es parte de la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth en Texas.

Xinhua