Inicio Frontera Analizan temas de personal en Regulación Comercial

Analizan temas de personal en Regulación Comercial

La Dirección de Regulación Comercial, ubicada en la calle Mauricio Corredor entre las calles Ignacio De la Torre y Jesús Escobar, en la Zona Centro, todavía está en análisis de las diferentes áreas que trabajarán en el ordenamiento de los vendedores en ese lugar de la ciudad.

Se está verificando la totalidad del personal que labora en dicha instancia, los programas que hay que darles continuidad, así como de los nuevos que se piensan implementar para un mejor ordenamiento de los comerciantes.

La subdirectora, Sandra Valenzuela, comentó que, a finales de este mes, estarán listos para dar a conocer les nuevas directrices que serán la guía rectora de la dependencia, están conociendo los reglamentos y manuales para una mejora del servicio para los juarenses.

Adelantó que todo ciudadano que cumpla con los requisitos para obtener un permiso para ofertar productos no tendrá que ser molestado, ni perder el permiso, lo que se estará dando a conocer paulatinamente para que los ciudadanos conozcan los requisitos, reglamentos y toda la información que requieran en caso de solicitar permisos.

Juárez Hoy