Inicio Estado Obstruye PAN la presa Palangana: Martín Chaparro

Obstruye PAN la presa Palangana: Martín Chaparro

Martín Chaparro, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de obstruir la construcción de la presa Palangana en Casas Grandes y de votar en contra de Chihuahua.

Acusó el dirigente partidista que, en el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2022, los diputados del PAN de Chihuahua se posicionaron en contra del propio estado y de los agrícolas chihuahuenses.

“Los productores serán beneficiados con proyectos como la presa Palagana en la región valle de Casas Grandes y los panistas Mario Mata y Eliseo Compean, autodenominados defensores del agua escribieron su doble discurso votando en contra del presupuesto, al igual que sus compañeras de bancada”, señaló Chaparro.

Aunque el diputado federal Mario Mata diga que aún falta mucho para que esa presa sea una realidad y que no existe un folio vigente, Chaparro aseguró que en la Secretaría de Hacienda está vigente en la cartera de inversiones de la SHCP y en la estructura programática del presupuesto federal.

La votación en contra del presupuesto por los del PAN exhibe su doble moral y su falso discurso en cuanto a los asuntos hídricos del estado de Chihuahua, “por lo que seguiremos defendiendo los recursos naturales y la autosuficiencia alimentaria y al campo mexicano”, señaló.

Juárez Hoy