Inicio Frontera Nueve colonias han sido beneficiadas con alumbrado

Nueve colonias han sido beneficiadas con alumbrado

Juárez Hoy

Un total de dos mil luminarias ha instalado el Gobierno Municipal en nueve colonias de la ciudad y en 17 semanas quedarán las 35 mil que se comprometieron para este año.

Este miércoles se dieron a conocer los avances que se tienen en la instalación de lámparas led como parte del programa de Juárez Iluminado y aparte de hacer el cambio en la iluminación en la colonia, se hicieron servicios de reforestación, limpieza de parques, entrega de tambos de basura y acudió personal de las diferentes dependencias para atender a los ciudadanos.

El presidente municipal, Ar- mando Cabada Alvídrez, mencionó que son múltiples los ser- vicios que se están ofreciendo, todos mediante el programa de Juárez Iluminado 2020 “tuve la oportunidad de circular por estas calles durante la noche y la verdad es que es increíble y emocionante ver cómo ha cambiado la fisonomía de estas colonias”.

La instalación de alumbrado se sigue haciendo en el sur oriente de la ciudad, se hace por sectores y en próximas semanas empezarán en otras nueve colonias.

En nueve colonias se ha insta- lado el cien por ciento de las luminarias, son dos mil las que se han instalado, el promedio de instalación por semana es de dos mil para terminar en 17 semanas para instalar las 35 mil, expresó el alcalde.