Inicio Frontera Nueva sucursal Banco del Bienestar en Juárez

Nueva sucursal Banco del Bienestar en Juárez

Esta semana se aperturó la quinta sucursal del Banco del Bienestar en esta frontera en ExHipódromo, acercando a los beneficiarios los puntos para disponer del recurso de sus apoyos económicos.

La nueva sucursal inició operaciones el 31 de enero.

Durante la jornada de pagos para adelantar los depósitos correspondientes a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, tres de las sucursales ofrecen atención en horario ampliado de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y solo dos cuentan con cajero automático (ATM).

Las cinco sedes cuentan con atención al usuario de lunes a viernes, con las siguientes especificaciones:

  1. Sucursal Ex Hipódromo, avenida Vicente Guerrero #8840 y Antonio J. Bermúdez, colonia Las Quintas (ventanilla, con horario regular de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.)
  2. Sucursal Mariscal, calle Ignacio Mariscal y calle Mejía (ventanilla, con horario regular de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.)
  3. Sucursal Centro, en calle Ramón Corona y 16 de Septiembre #137, colonia Centro (ventanilla, con horario ampliado 8:00 a.m. a 6:00 p.m.)
  4. Sucursal Aerojuárez, calle Enrique Pinocelli #8881, de la colonia Aerojuárez (ventanilla y ATM, con horario ampliado 8:00 a.m. a 6:00 p.m.)
  5. Sucursal Azteca, calle Acolhuas #3180, colonia Azteca (ventanilla y ATM, con horario ampliado 8:00 a.m. a 6:00 p.m.)

Por el momento están cerrados los registros de los programas hasta pasando el proceso electoral. Se continúa con la dispersión de pensiones a través del calendario de letras.

Artículo anteriorLa tercera llamada
Artículo siguienteDetuvieron a siete presuntos narcomenudistas