Inicio Frontera Detuvieron a siete presuntos narcomenudistas

Detuvieron a siete presuntos narcomenudistas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a siete personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Adrián M. M. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Árbol de Josué y Cachanilla, en la colonia Oriente XXI Roma, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con aproximadamente 85 gramos de marihuana.

José Cruz D. L. de 35 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Manuel J. Cloutier y calle Querétaro, en el fraccionamiento Las Arcadas, al asegurarle un envoltorio con aproximadamente 25 gramos de cristal.

Ángel Ulises H. G. de 22 años y José Luis P. P. de 22 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Pedro Baranda y José Luis Revilla, en la colonia Electricistas, al ser sorprendidos en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso aproximado de 14 y 17 gramos respectivamente.

Israel G. J. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Constitución y 20 de Noviembre, en la colonia Centro, al localizarle un envoltorio con aproximadamente 25 gramos de cristal.

Ulises H. P. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles María Elena Almanza Rea y Ema Murguía Valdez, en la colonia Olivia Espinoza, al sorprenderlo con un envoltorio con marihuana, con un peso aproximado de 108 gramos.

Un adolescente fue detenido en el cruce de las calles Almendro y Mezquite Negro, en la colonia El Mezquital, al encontrarle entre sus pertenencias un envoltorio con aproximadamente 20 gramos de marihuana.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Artículo anteriorNueva sucursal Banco del Bienestar en Juárez
Artículo siguienteTrabajando para salvar el medio ambiente en Chihuahua