Inicio Patrullaje Norteamericanos en estado de ebriedad intentan sobornar a municipales

Norteamericanos en estado de ebriedad intentan sobornar a municipales

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos ciudadanos norteamericanos identificados como Omar S. D. y Edgar Omar D. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Campestre Virreyes, se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Silverado, color blanco, que circulaba de manera imprudente y a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Razón por la cual se le marcó el alto a los tripulantes en el cruce de las calles José Luis de Velasco y Tecnológico, en la colonia en mención, en donde al someterlos a una inspección los agentes se percataron que se encontraban en estado de ebriedad, localizándoles además siete envoltorios de cristal con un peso de 8.7 gramos, cantidad para elaborar 43 dosis, siendo en ese momento que ofrecieron a los policías la cantidad de 2 mil 400 pesos y 20 dólares a cambio de su libertad, delito por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Omar S. D. de 22 años y Edgar Omar D. G. de 44 años, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados. 

Juárez Hoy

Artículo anteriorAumentarán temperaturas para el día de mañana
Artículo siguienteChina y EAU buscarán mayor progreso en asociación estratégica integral