Inicio Frontera Norma Deidre Bazán es la coordinadora de campaña de Loera

Norma Deidre Bazán es la coordinadora de campaña de Loera

Juan Carlos Loera presentó a quienes formarán parte de su comité de campaña entre los que destacan Norma Deirdré Bazán Mayagoitia como coordinadora de campaña y Rafael Espino como coordinador empresarial.
El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua señaló que realizó una selección minuciosa de los perfiles y destacó que, para gobernar Chihuahua, dijo, es necesario tener un gran equipo que pueda aterrizar las demandas del pueblo.

“Ha sido una selección minuciosa de los perfiles que están acompañándonos, todos y todas tienen una trayectoria de apego a la justicia, honestidad, y la gran mayoría son compañeros de Morena”
Norma Deirdré Bazán Mayagoitia quien ocupará el cargo de Coordinadora General de Campaña, agradeció el nombramiento destacó la política de apoyo a las mujeres de Juan Carlos Loera.

“En primer término quiero agradecer al ingeniero Loera el que me haya extendido esta invitación, resaltó por supuesto la confianza que nos tiene a las mujeres, es de destacar que es un candidato que está descansando una serie de actividades importante en mí, y en muchas de las compañeras que tenemos aquí acompañándonos”
Norma Deirdré Bazán Mayagoitia y Pedro Torres, coordinador de relación con medios, serán los voceros oficiales de la campaña de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua. T
también, forman parte del comité de campaña Benjamín Carrera como coordinador en Ciudad Juárez; Miguel Ángel Colunga como coordinador con el sector agrícola y Elena Rojo coordinadora del tema de mujeres entre otros y otras.

Artículo anteriorRegresa “Kung Fu” en un tiempo correcto
Artículo siguienteCancilleres de China y Japón conversan por teléfono sobre lazos