Inicio Frontera No habrá ley seca por Semana Santa

No habrá ley seca por Semana Santa

No habrá Ley Seca en el periodo de Semana Santa que comprende los días 1 al 4 de abril, informó este jueves Maribel Hernández Martínez, titular de la Oficina de Gobernación Zona Norte en Ciudad Juárez, quien hizo la aclaración luego de publicaciones en redes sociales y llamadas a esta oficina interrogando si se iba aplicar la Ley Seca este fin de semana.

“Se está publicando información falsa en redes sociales sobre la Ley Seca y que sería durante este fin de semana, por lo cual aclaro que no hay disposición alguna de ningún ente gubernamental sobre esto, las actividades económicas y de todos los giros continúan sin cambio alguno”, indicó.

Actualmente el estado se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo y siguen vigentes las medidas que el comité de salud hizo a través del secretario de Salud Estatal, Eduardo Fernández Herrera, quien informó que el estado de Chihuahua continuará así por los próximos 15 días.

Ante esta situación, la directora de Gobernación Zona Norte, invitó a la ciudadanía a revisar la veracidad de la información encontrada en redes sociales y verificar datos con medios oficiales.

Juárez Hoy